Los pilares de la transformación digital, más negocio, menos costes y más agilidad
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TRIBUNAS
POR GONZALO TRIGO - DIRECTOR DE INNOVACIÓN Y
BUSINESS VALUE EN VASS
Actualizado: 26/10/2016
Más negocio, menos costes y más agilidad: los
pilares de la transformación digital
... la clave es garantizar a sus clientes la
superación de estos retos radica en el alto nivel de especialización
tecnológica de la compañía y en la innovación interna y externa que forma parte
de su ADN desde sus inicios. ¿El resultado? Una cultura de constante renovación
acompañada de un conocimiento profundo de los aspectos tecnológicos del ciclo
de vida de experiencia del usuario, de los procesos de negocio y del Gobierno
TI.
....sus clientes estén en condiciones de aumentar
su negocio y vender más pero con menos costes. Es decir, convirtiéndolo en más
eficiente, simplificando sus procesos y permitiéndoles operar con menos dinero
que la competencia, sin olvidar hacerlo lo más rápido posible, llegando antes
que los demás y con un servicio robusto.
Tres pasos, una carrera ganada
1. Análisis de la situación actual mediante un
estudio detallado de los servicios de negocio asociados, se obtiene una visión
global del mismo. De este modo, es posible dibujar la hoja de ruta necesaria,
partiendo desde la situación actual hasta la deseada, pasando por la
homogeneización y normalización de los procesos de negocio, así como
benchmarking tecnológicos para la toma de decisiones.
2. El segundo gran reto es la automatización, que
no debe ser vista únicamente como algo interno sino como parte del proceso
global de experiencia del cliente.
3....Cambio cultural, .... se trabaja con los
clientes en la gestión del cambio continuo, tanto interno como externo,
mediante consultorías de organización y Planes Directores de Marketing y
Comunicación, orientados a la consecución de los objetivos del marco de la
revolución digital.
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