Deshacerse de su plan de negocios y crear un mapa de negocios.
Anthony (Tony) Robbins
Presidente de Anthony Robbins Holdings, Inc.
May 31, 2013
Presidente de Anthony Robbins Holdings, Inc.
May 31, 2013
El ritmo del cambio se ha acelerado hasta el punto de que un plan de negocios ya no es suficiente para trazar el futuro de su negocio con seguridad. Las tecnologías de punta o competidores inesperados pueden venir y desplazar a su empresa durante la noche.
¿Cómo posicionar su negocio en este entorno altamente competitivo?
A diferencia de un plan de negocios, lo que probablemente será obsoleto en cinco años, un mapa empresarial ayuda a cerrar la brecha entre donde estás y donde quieres estar.
Esta es la fuerza # 1 de las 7 Fuerzas de Negocios Maestría: Sepa dónde es usted realmente y crear un Mapa empresarial eficaz.
Para crear un mapa empresarial efectiva, primero pregúntese "¿En qué negocio estoy yo?"
Y luego perforar un poco más profundo. Por ejemplo, ¿en qué negocio esta Starbucks ? La mayoría de la gente diría que el negocio del café. Pero pregunte CEO de Starbucks, Howard Schultz, y que probablemente le dirá acerca de su viaje a Italia, donde vio a la gente con entusiasmo reunidos en los cafés de antes y después del trabajo. Vio la promesa de un lugar de reunión de transición entre el hogar y el trabajo, y que fue la semilla que creció hasta convertirse en Starbucks. Sabía que su negocio se trata de crear una experiencia, no sólo la entrega de café.
Las siguientes dos preguntas son: "¿En qué negocio estoy realmente?" Y "¿Cómo es el negocio?"
¿Cómo es esto útil? Ya en el año 1900, si las empresas ferroviarias en los EE.UU. se dieron cuenta de que estaban realmente en el negocio del transporte, no el negocio de los ferrocarriles, que podrían haber evitado a toda la industria de la quiebra como la industria del transporte se hizo cargo.
Tener un mapa empresarial que realmente significa la elaboración de su negocio en términos que permiten ver las oportunidades (y amenazas) que usted puede pasar por alto lo contrario. Saber qué negocio está realmente en medios que tienen un conocimiento profundo y exhaustivo de su cliente y el valor que obtienen de usted.
Una vez que realmente entienden cómo ofrecer consistentemente más valor que cualquier otra persona en su mercado, usted está en una mejor posición para identificar dónde se encuentra ahora, y lo que se necesita para llegar a donde quieres estar.
Vas a tener más certeza sobre lo que necesita su negocio para crecer ahora, y usted estará en mejores condiciones para dirigir su organización de acuerdo con esa visión. Lo más importante, vas a entender lo que las empresas tiene que ser para convertirse en la fuerza dominante en su mercado.
Un sistema de constantes innovaciones estratégicas es la ventaja definitiva.
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