¿Cómo deben comunicar los grandes líderes?
Summary the articule By George Anders
Contributing Writer at Forbes magazin
January 20, 2013
Es importante:
- Transmitir una visión clara, hacer buenas preguntas, establecer las prioridades correctas y así sucesivamente, va a crear esa aura ganadora. Es la mejor recompensa para la comunicación de un gran liderazgo
- Empleados con la convicción de que están trabajando para la mejor empresa en su campo genera un nivel de compromiso de los empleados que no lo proporciona el dinero por si solo.
Siete maneras para que los Jefes aumenten su eficacia mediante las vías que comunican.
1.Llevar la visión a la vida, convertir valores en acciones concretas
2. Haga preguntas inteligentes. Las preguntas pueden ser más poderosas que las declaraciones. La razón: se involucra el corazón de otra persona y la mente con más fuerza.
3. Tómese el tiempo para leer alrededor.
No caiga presa de la creencia de que la escucha atenta es sólo para la gente pequeña . Cuando uno escucha con atención, ganar la confianza de la gente - y eso es fundamental para todo lo que desea lograr. Hay una máxima en el negocio de hablar en público: "Cuanto más su público habla, más se cree que han aprendido de ti." Usar esa comprensión astuta a su ventaja.
4. Crear un clima en el que se hacen las cosas. En cualquier organización, hay una enorme brecha entre los proyectos que se dirigen a la línea de meta, en este momento - y los que viven indefinidamente en el limbo, apenas avanza. ¿Cuál te gusta más? Si usted está buscando resultados, asegúrese de que sus empleados y gerentes de primera línea son repetidamente consciente de tus prioridades. Ayude a fijar hitos intermedios. Obtener obstáculos fuera del camino. Caminar a través de las áreas en las tareas específicas se están haciendo. Hasta un 10-minutos en coche del jefe transmite el mensaje claro y edificante: "Esto es importante".
Sea consciente de la cantidad de "prioridades" de su organización puede manejar con éxito. Es mejor ganar dos grandes campañas al año que tropezar en medio de los 20. He visto ambicioso pero las organizaciones no enfocados a terminar con agendas abarrotadas que crean conflictos internos - con las consecuencias desagradables de incumplimiento de plazos, cambios constantes de direcciones y batallas feas para los recursos y el reconocimiento. Cuanto más arriba usted va en una organización, la más importante es que usted se comunique con los objetivos clave claridad y brevedad.
Tim Boyle, el director general de Columbia Sportswear, es muy bueno para pelar el desorden. He charlado con él desde 2005, y mantiene su negocio en torno a tres conceptos simples: la innovación y el mejor diseño y marketing completa. Zoom sobre cada idea, y abundan los detalles. Es un jefe muy laboriosa y culta. Esos conceptos básicos, sin embargo, ayudan a asegurar que los 4.000 empleados de Columbia están tirando en la dirección correcta.
5. Use historias para obtener sus puntos. Cuando estás en la cima de una organización, puede parecer bastante distante de la gente en las líneas del frente. Ahora estás en un trabajo en el que puede ser imposible de programar tiempo suficiente cara con todo el mundo le gustaría tener influencia. Una de las mejores maneras de compensar: compartir anécdotas de enseñanza, de modo que incluso las personas que apenas conocen todavía se sienten que saben su lado humano y auténtico.
6. Sea consciente de lo que no sabes. Como usted trabaja hacia las decisiones importantes, asegúrese de que sus observaciones y conversaciones están abriendo el camino para que otras personas a seguir aumentando su base de conocimientos.
7. Hacer que se sientan ellos trabajan para un ganador. ¿Se puede por sí solo mejorar la moral de la organización - de una manera que realmente se traduce en un mejor rendimiento y la innovación? Ese es uno de los grandes misterios de liderazgo. Algunos ejecutivos intentan asfixiar a sus empleados en beneficios. Otros elogian el buen trabajo, con la esperanza de que conduzca a mayores acciones en el futuro. Otros regañar vagos y expulsan a los más débiles , en la creencia de que algunas situaciones requieren tenacidad.
Comentarios