Historia de Vida


Ayer asisti al cepelio de una persona que se caraterizo por su responsabilidad, lealtadad y amor por sus jefes y  a una organización. Una persona tal vez sicorrijida, controladora y consagrada a su trabajo.  Que muchos años fue reconocida y valorada por sus Jefes y que durante todos esos años de trabajo contadas veces pidio un permiso y que muy pocas veces tomo el tiempo para ir al médico.   

Algunas veces hablaba de sus proyectos una vez se pensionará; estos eran viajar a Europa y cambiar de apartamento; los que más recuerdo. Para eso ahorro toda su vida. Un día  llego el día de terminar su misión en esa organización y retirarse una vez haberlo postergado por varios años. Pero la vida inmediatamente se retiro; le dio una gran sorpresa! adivinen? Se enfermo; enfermedad que solo le dio una meses de vida. 

Lo anterior, me hizo más cercano un mensaje: No postergemos para manaña lo que podamos  hacer hoy. Debemos vivir cada día como el último; por que no sabemos que pasará con nosotros mañana!. Ahora, el dinero es un  instrumento pero no es la vida.   Debemos amarnos y tenemos esa obligación para con nosotros y para con quienes nos ama. 

Nos merecemos lo mejor y por eso debemos consentirnos. Qué objetivo tiene el dinero sino es para disfrutarlo en vida con los que amamos. 

La verdadera felicidad esta cuando compartimos día día lo que tenemos, agradecemos el poder dar a los demás con generosidad, lo mucho que tenemos; espiritual y material y pensamos en disfrutar intensamente cada día. 

No podemos vivir por nadie sino por nosotros mismos!.  es nuestra obligación no permitir a nadie que nos  vulnere y afecte nuestra salud fisica y mental...por que somos únicos y maravillosos; independiente del status que nos toque vivir

Todos, somos iguales. Cuando generamos diferencias, hacemos que nuestras vidas no sean la razón de la vida y de felicidad, sino todo lo contrario.

Espero que les sirva! un saludo afectuoso para todos, sean felices siempre, es una emoción maravillosa. No es verdad!








 


Comentarios